Raíces Esturión Hotel
***
Avenida Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú, 3370, Argentina
Over 130,000 hotels worldwide
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación

Raíces Esturión Hotel es un establecimiento de 3.5 estrellas convenientemente situado en Iguazú. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. El servicio de lavandería está disponible con un costo adicional.

Disfrute de un partido de tenis en las instalaciones del hotel. Se puede cobrar un cargo adicional para acceder a las canchas de tenis. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos.

Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje está a disposición en las instalaciones. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel. El establecimiento es para no fumadores.

Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Instalaciones del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Cancha de tenis
  • El conserje
  • Tienda de regalos
  • Jacuzzi o Spa
  • Salón / bar
  • Instalación para no fumadores

Comentarios de los viajeros

Haga clic aquí para dar su opinión >>
se quedó en Julio, 2013
Puntuación del cliente 9.0 de cada 10
El hotel nos gustó mucho y el trato humano es genial, comodidad, limpieza, cordialidad exelentes!
se quedó en Enero, 2015
Puntuación del cliente 10.0 de cada 10
Excelente atención, ademas de brindar un servicio confortable, limpio, cómodo, y agradable.
se quedó en Abril, 2014
Puntuación del cliente 8.5 de cada 10
Me gustó mucho el lugar, realmente precioso. Destaco la calidez, dedicación y esmero de TODO el personal, nos hizo sentir mejor de lo que imaginábamos. Muchas Gracias!!!
No tengo nada que me haya incomodado, lo pasé muy bien de verdad
se quedó en Marzo, 2014
Puntuación del cliente 9.0 de cada 10
absolutamente todo, la atencion la limpieza la seguridad los parques la pileta...
las toallas un poquito viejitas y el precio del tenedor libre del restaurante algo desfasado con respecto a los demas lugares.
se quedó en Febrero, 2012
Puntuación del cliente 8.0 de cada 10
El jardin y la habitación suite 1012.También el lugar y el hotel en general.
La atención en la recepción. Desastrosa. No tienen la menor idea de lo que significa estar en la recepción de un hotel. No saben ni decir buen día. Que me disculpen pero es así. Lo lamento. También la atención durante el desayuno es bastante deficiente. La atención, porque el desayuno es bueno. Los sillones del lobby están MUY SUCIOS. También en el piso del lobby hay como unas divisiones de madera con piedritas que como son del mismo color del piso, no se ven, y en varias oportunidades hemos visto como se tropieza la gente, incluídos nosotros, pudiendo provocar un serio accidente. Viajamos con toda la tecnología de ahora, filmadora, máquina fotográfica, celulares, llevando los accesorios de cada uno de ellos para poder cargarlos. Bueno, el hotel no cuenta con los enchufes adecuados y tampoco tiene adaptadores para resolver el problema. Quisimos dejar nuestras inquietudes a través del sistema del hotel, pero no pudimos pues además de la lentitud del servicio de internet cuando finalizamos de completar el cuestionario del hotel, la pantalla nos decía que había un error en el programa, asi que tampoco pudimos.Espero que estos comentarios lleguen a quien corresponda, pues el hotel es muy bonito, pero repito, urgente deben poner gente profesional y con experiencia en el trato con público. Estos comentarios son remitidos a Uds. con toda la buena onda y con toda nuestra buena intención. Estuvimos alojados en vuestro hotel desde el día 30 de Enero hasta el día 3 de Febrero del corriente año y fué por sugerencia de nuestro habitual agente de viaje desde hace ya muchos años, la agencia Amitour, en la suite 1012. En general el hotel es muy bonito y está muy bien ubicado. Gracias.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Ver todas las fotos en la galería
Comentarios de los viajeros
Puntuación global del hotel: 8.9
(de cada 10) Basado en 5 votos
Haga clic aquí para dar su opinión

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Iguassu Falls, Brazil (IGU-Foz do Iguacu Intl.) - 6.09 mi
    • Iguazu, Argentina (IGR-Cataratas del Iguazu Intl.) - 11.60 mi
    • Ciudad del Este, Paraguay (AGT-Guarani Intl.) - 18.45 mi
    Museos
    • Mensual Museum - 2.89 mi
    • Imagenes de la Selva museum - 3.10 mi